¿Mi blog?

No es un blog cualquiera, habrá todo sobre stardoll será muy activo y te hará descubrir lo que no te puedes imaginar de stardoll :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Varias cosas...

Hola!
Perdón por no escribir es que no me deja poner imágenes y estuve liada con varias campañas que hice pero nada, sigo sin  salir.








Además también hay una chica que dice que le copié el peinado y no es verdad. Y ahora dice, que es le entró una chica en la cuenta y fue la que me dijo eso y me insultó.

Yo no se si es verdad o mentira (en tal caso creo que mentira será para defenderse con una excusa) pero, lo único que está claro esque quiero que me deje en paz de una vez.
La chica se llama : Maria-Antonella
Aquí os dejó el mensaje con el que empezó la discusión :







No hay comentarios:

Publicar un comentario