¿Mi blog?

No es un blog cualquiera, habrá todo sobre stardoll será muy activo y te hará descubrir lo que no te puedes imaginar de stardoll :)

domingo, 4 de marzo de 2012

Necesito escritoras....

Hola!







Mirad, necesito escritoras activas ya que, yo no puedo publicar mucho por los estudios pero, algunos si podrán porque tendrán más tiempo libre.

Las condiciones son :
*Publicar al menos 3 veces a la semana.
* Tener experiencia en blogs (para eso tenéis que decirme el nombre de vuestro blog o en el trabajáis y yo le echaré una ojeada)
*Tener más de 500 starpoints.
* Saber buscar trucos.
* Saber hacer banners.
Dejar aquí un comentario, si os interesa diciendo vuestro nombre en stardoll para contactar. Como ya sabréis el mio es silvi.01
Adios!    

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría ser escritora.
    Ecribo en un blog llamado: trucos-y-stardoll.blogspot.com.
    Se buscar trucos, hacer banners...
    Mi nombre en SD es: Perla2601

    ResponderEliminar