¿Mi blog?

No es un blog cualquiera, habrá todo sobre stardoll será muy activo y te hará descubrir lo que no te puedes imaginar de stardoll :)

lunes, 26 de marzo de 2012

Noticia.....

Hola!



















Perdón por no escribir.
El blog juankis juankis puso esta noticia y ya que, me parece importante la pongo para que estéis enterados. Os pido que si tenéis un blog lo publiqueis.



Pues HACKERSITAMALA, como  dice su nombre es una doll muy ladrona y estafadora aparte de que, crea cuentas falsas ayer mi Amiga baby-lulu36, visito su doll y vio en su bazaar que las prendas que tenia estaban reservadas para una cuenta llamada Daylin-_- Su otra cuenta debe de ser una de tantas que ha hackeado.


Pues hace meses se creo una cuenta facebook con el nombre Estefaniasoleda donde subasto unas boinas DKNY, días después mi amiga Estefaniasoleda, me dijo que ella no tenia ninguna cuenta aparte de que la que tiene es su cuenta real, Luego se creo una cuenta con NENA-LINDA-PINK donde NENA EN SU PRESENTACION ACLARO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON FACEBOOK, LUEGO LLEGO EL MOTIVO DE BABY-LULU36 SUBASTANDO LES Y COSAS RARES DESPUES DE QUE LULU LE LLAMO LA ATENCION LA CUENTA NO APARECE CONECTADA, La verdad es algo raro y muy raro que justamente el mismo MES se crearon cuentas con nombres de 3 FAMOSAS reconocidas en stardoll aparte de que hackersitamala, tiene una reputación horrible y en facebook se comento que era ella la cuenta falsa.


1 comentario:

  1. O.O EstefaniaSoleda era mi amiga y NENA-LINDA-PINK TAMBÉN QUE TERROR... Quizás ella me habia hackeado D:

    ResponderEliminar